" /> Persiana metálica enrollable y eléctrica con motor para negocio
91 778 36 32

Persiana Metálica Madrid

Persiana Metálica Madrid

Las persianas convencionales son un elemento de comodidad. Si bien aportan cierto grado de seguridad, su labor principal es básicamente silenciar la luz exterior o generar privacidad en el interior de la vivienda o del negocio. En otras palabras: no son elementos de protección propiamente dichos. Y es precisamente por esto que existen las persianas metálicas. A diferencia de las tradicionales, estas últimas sí proporcionan mucha seguridad extra a los hogares y a los comercios donde son instaladas. De hecho, esa es su principal función.

Una persiana metálica para negocio, uno de los entornos de mayor empleo de estos elementos, no solo reduce la visibilidad del espacio interior, sino que además dificulta enormemente cualquier asalto delincuente al mismo. Por eso son cada vez más las empresas que optan por la instalación de estas estructuras metálicas. La resistencia de su material de fabricación complica muchísimo cualquier intento de deterioro o destrucción. También suelen emplearse mucho en naves industriales, garajes y trasteros. Pero no todas las persianas metálicas son iguales.

Persiana Metálica enrollable

Existe una variedad enorme de persianas metálicas en función de diversos rasgos. Como, por ejemplo, el metal concreto con el que están fabricadas. O la estructura que las conforman. O el sistema de funcionamiento que incorporan. De todas ellas, el modelo más extendido es la persiana metálica enrollable eléctrica y de aluminio. Aportan, al mismo tiempo, una enorme protección antirrobo, una gran cualidad estética y una enorme facilidad tanto de uso como de mantenimiento. Comodidad. Seguridad. Belleza.

Sistemas enrollables para persinas

El sistema enrollable, por un lado, la hace muy versátil para encajar en todo tipo de espacios, incluso los que son más pequeños o inaccesibles. El hecho de que sean persianas eléctricas, por otro lado, les confiere una enorme calidad práctica. Y el aluminio, además ser un material que proporciona una buena protección, no produce tanto impacto visual como otros materiales. El resultado es un producto que otorga mucha tranquilidad a quienes las instalan en sus establecimientos, especialmente cuando están fabricadas con buenos materiales.

Precio de Persianas Metálicas

¿Te hemos convencido de las ventajas de instalar una persiana metálica? Pues en nuestra carpintería metálica, especializada en la fabricación de piezas de seguridad metálica, encontrarás una gama enorme donde elegir. La persiana metálica al precio que necesitas, ya que disponemos de una gran variedad de tamaños y estilos para todas las necesidades y todos los bolsillos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos de forma más precisa que andas buscando y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Instalación de las persinas

Además, y una vez seleccionada la persiana metálica que mejor encaja con tus requerimientos, la trasladaremos hasta el espacio de emplazamiento para que nuestros técnicos la instalen personalmente. Como cualquier otro elemento de seguridad, una persiana metálica mal instalada es prácticamente una persiana metálica nula. Por otro lado, una instalación deficiente podría dar lugar a deterioros acelerados que podrían poner en serio peligro la seguridad del espacio interior. Y no permitiremos que eso ocurra.

Reparación de persianas

Como hemos explicado, una persiana metálica mal instalada puede arrastrar problemas que desemboquen en la avería. También es posible que, simplemente, una persiana metálica haya sido expuesta a mucho esfuerzo, haya sido atacada o tenga cierto tiempo. En esos casos, las persianas también están expuestas al deterioro. Sobre todo, las persianas exteriores, en contacto permanente con eventos climatológicos como la lluvia, el calor o la nieve, así como con los actos vandálicos o los intentos de asalto.

En ese sentido, nuestra carpintería también ofrece un servicio personalizado de reparación de persianas. Sea cual sea la avería, nuestros técnicos sabrán identificarla, aislarla y tratarla adecuadamente para devolverle todo su potencial técnico. Y, en caso de que no sea posible recuperarla, le ofreceremos persianas metálicas sustitutas al mejor precio posible. Además, procedemos a una instalación inmediata. Su local no puede pasar desprotegido ni un solo día.

Contacta con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o consúltanos cualquiera de tus dudas a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible para atenderle de manera profesional y personalizada.