" /> Diseño de muebles metálicos a medida en Madrid
91 778 36 32

Fabricación de muebles metálicos

Fabricación de muebles metálicos Madrid

La carpintería metálica no está únicamente enfocada a la fabricación de estructuras metálicas de seguridad. También concentra sus esfuerzos de innovación y desarrollo en la fabricación de muebles metálicos. Aunque históricamente fuesen otros elementos, como las diferentes maderas, los utilizados a este fin, el metal está ganando muchos adeptos.

El por qué es bastante sencillo. Las mismas propiedades de resistencia del metal que benefician a las estructuras de seguridad como puertas o cancelas benefician a los muebles. La madera, por ejemplo, está bastante más expuesta a peligros naturales como la humedad o las termitas. El plástico, por su parte, cuenta con mucha menor fortaleza.

Por todo esto, cada vez más y más clientes demandan muebles fabricados en metal. Tanto para exteriores, donde sus propiedades de resistencia brillan especialmente, como para interiores. Y en nuestro centro fabricamos toda una gran gama de muebles metálicos: armarios, taquillas, estanterías, mesas técnicas o archivadores, entre muchos otros.

Diseño de muebles metálicos a medida

Esta amplia variedad nos permite satisfacer las necesidades de la inmensa mayoría de nuestros clientes. No obstante, algunos otros tienen unos requerimientos mucho más específicos para los que no existen soluciones en el mercado de manera predeterminada. Y a nosotros, como carpinteros metálicos líderes, nos gusta ofrecer a todos exactamente lo que desean.

Es por eso que, si tus necesidades son muy especiales, también nos comprometemos: fabricamos muebles metálicos a medida. De esta manera nos aseguramos que ninguno de nuestros clientes se conforma con un producto que no es lo que realmente quiere. Tan solo tiene que contactarnos, hablarnos de qué necesita y nosotros nos encargamos del resto.

Diseño personalizado

Además, y como no podía ser de otra manera, en el diseño personalizado utilizamos las mismas materias primas que en la fabricación de muebles estándar. En otras palabras: desarrollamos muebles a medida con los mejores materiales para que sean tan resistentes y eficientes como cualquier otro.

Mesas metálicas

Las mesas metálicas constituyen uno de los muebles metálicos más solicitados. Suelen ser instaladas en espacios de gran exigencia como los restaurantes, las cafeterías o los pubs. Su capacidad de resistencia tanto al paso del tiempo como a los efectos del entorno las convierten en una inversión verdaderamente rentable.

Por otra parte, y como cualquier otro mueble metálico, requieren un menor coste de mantenimiento. Tanto de dinero como de tiempo. Además, pueden aplicársele diferentes acabados como el estilo madera para conseguir resultados mucho más estéticos. Simplemente cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos para que elijas adecuadamente.

Productos metálicos de calidad

Además, para fabricarlas empleamos tanto maquinaria de última tecnología como personal altamente cualificado. Es esto lo que nos distingue de otras carpinterías metálicas: nuestros profesionales nunca terminan de formarse. Como fabricantes y diseñadores de muebles, la pasión por la creatividad y la innovación están siempre presentes.

Armarios metálicos

Los armarios metálicos son otra de las piezas de mobiliario metálicas que más auge están obteniendo. Aunque pueden ser emplazados en habitaciones de viviendas también, su uso más extendido es como mobiliario de oficina. El metal, cuando está bien trabajado, tiene un impacto visual serio pero agradable. Idóneo para los entornos laborales.

El armario metálico que nosotros diseñamos no es un armario cualquiera. Además de ser fabricados con las materias primas más exigentes del mercado, tenemos muy en cuenta el componente estético. Nos encanta que todos nuestros armarios sean seguros, resistentes y bonitos. No podríamos conformarnos con otra cosa.

De todas formas, y como recordatorio, en nuestro centro también desarrollamos armarios metálicos a medida. Cada cliente es único. Cada caso es único. Y contamos con la tecnología, el personal y los conocimientos suficientes para conseguir dar vida al armario metálico que andas buscando. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o consúltanos cualquiera de tus dudas a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible para atenderle de manera profesional y personalizada.