" /> Mantenimiento y reparación de carpintería metálica Madrid
91 778 36 32

Mantenimiento y reparación

Mantenimiento y reparación de carpintería metálica en Madrid

Una de las grandes ventajas de las estructuras metálicas es su mantenimiento. Frente a las estructuras fabricadas en otros materiales como la madera, cuyo mantenimiento resulta mucho más exigente, las estructuras metálicas suelen necesitar mucha menos atención. Por regla general, productos como barandillas metálicas o puertas metálicas tienen menor coste de mantenimiento que sus homólogos de madera o plástico.

Sin embargo, esto no significa que no necesiten mantenimiento. Todos los materiales sufren ante el paso del tiempo. Del mismo modo, una frecuencia de uso muy elevada, así como desperfectos provocados por accidentes o asaltos, pueden acelerar la aparición de deterioros.

Para evitar que estos deterioros pasen desapercibidos y estas estructuras pierdan seguridad, es necesario someterlas a inspecciones periódicas. Estos exámenes, realizados por nuestro equipo de especialistas, permiten descubrir todos esos posibles deterioros. De esta manera, y una vez identificados, podemos proceder a la reparación total para que la estructura recupere toda su funcionalidad.

Reparación de cierres metálicos en Madrid

Los cierres metálicos son persianas de metal que proporcionan una seguridad extra en las puertas y ventanas. Estos pueden ser instalados como sustitutos de esas estructuras o como complemento de las mismas. El objetivo es crear una protección adicional que impida que ningún asaltante acceda al interior de la vivienda o el negocio.

Por todo ello su instalación es más que recomendable en muchas ocasiones. Y hasta ahí todo bien. El problema es que estas estructuras metálicas requieren un mantenimiento que, muchas personas, realizan por su propia cuenta. Un mantenimiento de cierres metálicos amateur que pone en peligro el buen funcionamiento del mismo.

Problemas de apertura

Por ejemplo, y ante problemas de apertura, algunas personas engrasan la puerta. Esto provoca que la grasa robe espacio al paso de las guías, con lo cual la puerta tiene aún más dificultades. Cuestiones que solo los profesionales más cualificados conocen. Y nosotros los tenemos en nuestro equipo para realizar una reparación de cierres metálicos perfecta.

Reparación de puertas metálicas de garaje en Madrid

Las puertas metálicas son la opción número uno a la hora de proteger los garajes. Pero sí, también estas estructuras sufren daños conforme avanza el tiempo. Además de la corrosión provocada por la sal acumulada o la adherencia de carbono procedente del aire, hay muchos otros problemas que pueden aparecer en el día a día.

Las ralentizaciones, la apertura con retroceso inesperado, el cierre incompleto, el motor estropeado o la superficie de la puerta desgastada son algunos de ellos. Y todos pueden desembocar en una experiencia mucho menos grata. Las puertas de garaje metálicas, como cualquier otro elemento de seguridad, requieren vigilancia.

Mantenimiento de puertas de garaje

Un mantenimiento de las puertas metálicas que, preferiblemente, deberá ser llevado a cabo por personal técnico con amplios conocimientos en la materia. Para nuestro personal técnico es muy sencillo identificar los problemas y trazar soluciones de reparación que sean necesarias. Muchos años de experiencia les avalan.

Reparación de persianas metálicas en Madrid

Las persianas metálicas representan uno de los componentes de seguridad adicional más importantes. En concreto, son bastante utilizados en el sector empresarial. Ya sea fabricado en aluminio o en chapa galvanizada, ofrecen mucha protección a las tiendas, comercios y restaurantes donde suelen ser instalados.

Además, existe una amplia variedad de persianas metálicas entre las cuales elegir en función de las necesidades de seguridad y la orientación estética del local. La lama microperforada, la lama troquelada o la lama ciega son algunas de ellas. Pero todas tienen algo en común: precisan un seguimiento de su estado.

Gracias a este seguimiento, que nuestros profesionales llevan a cabo con máxima atención al detalle, podemos revelar los posibles desperfectos de la persiana que comprometan su funcionamiento. El mantenimiento de persianas, bajo nuestra asesoría, se convierte en un proceso muy sencillo. Además, nos encargamos de la reparación de persianas metálicas que se hayan visto deterioradas. Haga una revisión periódica de su persiana para evitar cualquier tipo de problema.

Contacta con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o consúltanos cualquiera de tus dudas a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible para atenderle de manera profesional y personalizada.