" /> Fabricación, diseño e instalacione metálicas en Madrid
91 778 36 32

Fabricación e instalación

Fabricación e instalación de carpintería metálica en Madrid

La carpintería metálica es una disciplina que abarca multitud de procesos. Incluye, en primer lugar, la fabricación de todo tipo de estructuras de aluminio, PVC, hierro o acero inoxidable. Tanto para interiores de viviendas, industrias u oficinas como para exteriores. Pero también incluye los servicios complementarios de montaje e instalación para que esas mismas estructuras sean absolutamente productivas y seguras.

Estructuras como marquesinas, pérgolas, cierres metálicos, puertas automáticas, persianas, barandillas, escaleras, falsos techos o revestimientos, entre muchísimas otras. La calidad y naturaleza de los materiales utilizados en la carpintería metálica garantizan una mayor durabilidad, un menor coste de mantenimiento y una mayor adaptabilidad al entorno de todas estas estructuras. Son una apuesta segura.

Especialmente en manos de nuestros profesionales. Nuestro centro cuenta con una amplia experiencia en el diseño e instalación de estas estructuras. Gracias a ella hemos descubierto que la mejor manera de hacer nuestro trabajo es colaborando estrechamente con nuestros clientes para conseguir exactamente aquello que buscan. Y dentro de todo ese trabajo, con los años nos hemos especializado además en algunas estructuras concretas.

fabricacion de puertas metalicas

Fabricación de puertas metálicas

Las puertas metálicas aportan una seguridad extra respecto a las puertas tradicionales. Los metales, ya sea mediante una combinación entre ellos o de manera aislada, son una garantía de protección para cualquier vivienda o negocio. Sobre todo cuanto son utilizadas materias primas metálicas de tan altísima calidad como usamos en nuestro centro.

Pero la versatilidad de estos materiales no proporciona únicamente el factor de seguridad. Nuestra fabricación de las puertas metálicas también está enfocada a la estética. De hecho, y en las manos adecuadas, los metales pueden dar resultados muy bonitos. Por eso en nuestro centro prestamos muchísima atención a los diseños de nuestras puertas metálicas.

Puertas metálicas estéticas

En este sentido, en nuestro centro nos centramos en cumplir las necesidades estéticas de nuestros clientes. Pueden ser puertas metálicas opacas, que no permiten visibilidad alguna, o puertas metálicas de rejas, que sí permiten tanto la visibilidad interior-exterior como exterior-interior. Aunando estos dos factores, seguridad y decoración, fabricamos las soluciones perfectas.

diseños de puertas metalicas
fabricacion de rejas metalicas

Fabricación de mallas metálicas

Además de la fabricación de puertas metálicas, en nuestro centro también hemos desarrollado una gran experiencia y un gran conocimiento en la fabricación de mallas metálicas. Por su calidad, precio y versatilidad ambiental, estas estructuras son una de las opciones de seguridad más demandadas por nuestros clientes.

No en vano, estas estructuras nos permiten montar vallados y cercados metálicos con el objetivo de proteger espacios exteriores. Fincas, instalaciones deportivas, jardines o terrazas suelen acaparar la mayoría de estas estructuras. Sea con la malla de simple torsión o con la malla electrosoldada, nuestros resultados en la fabricación de rejas metálicas son excelentes.

Mallas metálicas recubiertas

De manera complementaria, estas mallas metálicas pueden ser recubiertas con policloruro de vinilo. Una acción que tiene por finalidad proteger a la malla de la corrosión externa. De lo contrario, elementos como la suciedad o las condiciones climáticas adversas tipo lluvia podrían reducir las capacidades de seguridad de la malla metálica.

Instalación de vallas metálicas

Nuestro trabajo no termina con la fabricación metálica. Porque como cualquier otra estructura, las vallas metálicas requieren una instalación. Un proceso que incluye el montaje, el transporte hasta el espacio de instalación y el propio emplazamiento de la misma. Todas ellas tareas que nuestros profesionales acometen con la mayor diligencia posible.

Pero también con la mayor precisión. Después de todo, una instalación correcta es una necesidad primordial. Todas las autoinstalaciones, por muy avanzado que sea el conocimiento del cliente, tienen presente la posibilidad del error. Y una valla metálica instalada erróneamente reduce considerablemente sus niveles de seguridad.

De hecho, y si el error es muy grave, la valla metálica podría resultar completamente inútil. Sabedores del valor que tiene este proceso en el resultado final, en nuestro centro nos encargamos de todo con la mayor profesionalidad. La instalación de la valla metálica es también especialidad nuestra. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos desde el primer hasta el último paso.

Contacta con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o consúltanos cualquiera de tus dudas a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible para atenderle de manera profesional y personalizada.