" /> Cierres metálicos enrollables | Cerramientos para fincas
91 778 36 32

Cierres metálicos

Cierres metálicos Madrid

Los cierres metálicos son cortinas de metal que se instalan en las puertas de acceso. Principalmente en las de los negocios expuestos al exterior, mucho más susceptibles de recibir asaltos por parte de los delincuentes. Son utilizadas tanto como sustituto de la puerta convencional como, más a menudo, como complemento de la puerta del comercio o negocio. Su objetivo es muy claro: proporcionar una seguridad extra antirrobo que mantenga el local a salvo de los ladrones y asaltantes. También son muy utilizadas en grandes fincas.

Sin embargo, y aunque todos tengan una finalidad común, los cierres metálicos son muy variados. Existen, por ejemplo, cierres metálicos manuales y cierres metálicos automáticos, donde el enrolle y desenrolle no requiere accionamiento manual. También existen cierres metálicos no ciegos y ciegos que, además de impedir el acceso al interior del espacio, tampoco permite la visibilidad. O cierres metálicos de concha, que solo permiten algo de visión desde el exterior, ideal para negocios que necesitan funcionar como escaparates.

Cierres metálicos enrollables

Sin embargo, son los cierres metálicos enrollables los más utilizados en la actualidad. Cuentan con un sistema de funcionamiento muy sencillo basado en el enrolle y desenrolle manual. Antiguamente acarreaban una carga para quienes debían utilizarlo, dado que implican levantamiento de peso y flexión articular. Pero los materiales de fabricación, cada vez más ligeros, así como sus estructuras, los hacen cada vez más fáciles de usar. Quizá, por todo ello, sigan siendo los cierres metálicos por excelencia. Máxima comodidad y seguridad.

Cierres para negocios

Si estás buscando un cierre enrollable perfecto para tu negocio, en nuestra carpintería metálica tenemos lo que andas buscando. Contamos con una enorme variedad de cierres de máxima calidad. Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente exactamente aquello que anda buscando. En ese sentido, es tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros y explicarnos qué necesita. De inmediato estudiaremos su caso y le aconsejaremos sobre la opción más óptima, viable y económica de cierre metálico para proteger su espacio.

Cierres metálicos precios

Además, esa variedad abarca desde productos de alta gama hasta productos más sencillos para negocios con menos necesidades. De ahí que los precios de los cierres metálicos que ofrecemos estén al alcance de todos los bolsillos. En ese sentido, además, le asesoramos personalmente para que no pierda dinero con cierres que están por encima de las necesidades de su negocio. Queremos que cuente con el cierre metálico perfecto para su espacio en todos los sentidos: seguridad, inversión y, por supuesto, estética.

Calidad al mejor precio

Sea como sea, todos ellos cuentan con la máxima calidad posible y son verdaderos guardianes silenciosos de su negocio. La última tecnología puesta a su disposición. Eso sí, la instalación es también un procedimiento esencial para que el cierre metálico cumpla con todas sus funciones a la perfección. Por esto, nuestros profesionales se encargan personalmente de acudir hasta el lugar de emplazamiento e instalar el cierre metálico. Solo así puede garantizarse, de la mano de técnicos cualificados, una protección real.

Cerramientos metálicos

Los cerramientos metálicos son otro elemento de seguridad imprescindible para muchos espacios. En lugar de proteger únicamente el acceso principal a los mismos, se encargan de proteger cualquier acceso posible. Son utilizados principalmente para salvaguardar parcelas particulares, piscinas, polideportivos, zonas residenciales, parques o fincas. Y existen variedades como los cerramientos tipo hércules, tipo simple torsión, tipo ganadera o tipo malla cinegética, entre otros.

Si necesitas un cierre metálico, pero no sabes cuál exactamente, utiliza nuestro formulario para contactar ahora mismo con nosotros y te lo pondremos mucho más fácil. Sabemos exactamente lo que necesitas. Y, lo mejor de todo, podemos conseguirlo de la manera más sencilla y al mejor precio del mercado. ¿Quieres lograr una mayor protección? ¿Quieres mayor tranquilidad para tu negocio o tu finca particular? Cuenta con nuestra ayuda.

proceso.

Contacta con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o consúltanos cualquiera de tus dudas a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible para atenderle de manera profesional y personalizada.