" /> Cierre motorizado en puertas enrollables al mejor precio
91 778 36 32

Cierre motorizado Madrid

Cierre motorizado Madrid

Los cierres metálicos fueron ideados para aumentar la protección de aquellos espacios expuestos al exterior, en especial de los comercios más vulnerables. La variedad de estos últimos, sin embargo, es enorme, por lo que los cierres metálicos también se diversificaron. Así, hoy contamos por ejemplo con cierres metálicos ciegos, que no permiten la visión desde el exterior, pero también con cierres metálicos de concha, que permiten cierta visión y que son ideales para escaparates. Del mismo modo, hay cierres metálicos manuales y cierres motorizados.

Las razones del nacimiento de estos últimos son obvias: permiten una mayor comodidad y protegen la salud de quienes las utilizan. Después de todo, los cierres enrollables originales requerían del levantamiento manual por parte de las personas, comprometiendo así su bienestar a largo plazo. Los cierres enrollables motorizados, sin embargo, son accionados mediante botones alámbricos o inalámbricos, librándonos así de cualquier esfuerzo físico para abrirlos o cerrarlos. En otras palabras: son los cierres metálicos del futuro.

Cierre enrollable motorizado

Los cierres enrollables motorizados son a veces empleados como sustitutos de las puertas convencionales de los negocios que protegen. Sin embargo, su uso más frecuente es como complemento de la puerta original de ese espacio. De esta manera, proporcionan al mismo una protección extra frente a los posibles agresores o ladrones que lo pongan en su punto de mira. Gracias al aluminio del que están compuestas normalmente, son defensores muy eficaces contras las técnicas tradicionales de asalto de los delincuentes.

Sistemas motorizados

Si a eso le sumamos la comodidad que proporciona el sistema motorizado, donde cualquier modificación está a golpe de clic, las ventajas de estos cierres quedan más que patentes. ¿Estás buscando un cierre metálico que se ajuste exactamente al espacio del que disponemos? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que selecciones el más adecuado. Y, si no existe, lo fabricamos expresamente para ti y para tu negocio. Nuestra única meta es que todos nuestros clientes reciban aquello que más necesitan.

Cierres para puertas enrollables

Como decíamos antes, muchos negocios optan por sustituir la puerta tradicional por cierres metálicos, en lugar de utilizar estos últimos como complementos. En estos casos, llamamos a esos cierres metálicos como puertas enrollables metálicas. Frente a la inseguridad que presentan las puertas tradicionales, con materiales de fácil rotura o manipulación, el aluminio de las puertas enrollables las convierte en protectores de máxima seguridad frente al ataque de cualquier asaltante. Son un paso adelante en cuanto a la defensa del espacio.

Seguridad de los cierres a motor

No obstante, y al sustituir a la puerta original, estas puertas enrollables metálicas necesitan un plus adicional de seguridad. Hablamos de los cierres o cerraduras para puertas enrollables. Mecanismos diseñados de manera específica para resultar invulnerable frente a los métodos más habituales de los ladrones, como el bumping o el impresioning. En estos casos, también nos encargamos de ofrecerte una amplia gama de cerraduras metálicas y cierres de última generación. Solo pensando en todos los elementos puede obtenerse una protección real.

Motor cierre enrollable

En nuestra carpintería metálica disponemos de un abanico muy variado de cierres metálicos motorizados. Solo de esta manera podemos asegurarnos que todos los clientes que acuden a nosotros encuentran exactamente lo que necesitan. De esta manera, el precio del cierre enrollable motorizado varía muchísimo en función de las características que incorpora. No así la calidad, pues todos ellos están fabricados con las máximas garantías.

No obstante, y a pesar de todos los cuidados de fabricación, el motor de cierre enrollable puede sufrir averías. Ya sea por el intento de asalto de los delincuentes, por un uso indebido, por mal funcionamiento o, simplemente, por el transcurso del tiempo. ¡No hay problema! En nuestra carpintería también nos encargamos de conseguirte el motor que necesita tu cierre enrollable automático para volver a funcionar como debe.

Contacta con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o consúltanos cualquiera de tus dudas a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible para atenderle de manera profesional y personalizada.