" /> Taller de Cerrajería Metálica y Soldadura en Madrid
91 778 36 32

Cerrajería metálica

Cerrajería metálica en Madrid

La carpintería metálica es una de las disciplinas más importantes a la hora de generar estructuras de seguridad. Esto es debido a que el metal, a diferencia de otros elementos como la madera o el plástico, cuenta con una resistencia y una robustez impresionante. Además, y esto es muy importante, las estructuras metálicas tienen un requerimiento de mantenimiento mucho menor. El paso del tiempo, el uso continuado o la exposición a las diferentes condiciones meteorológicas producen un deterioro bastante más reducido que en estructuras fabricadas con otro material.

 Todas estas características han aumentado la demanda de estructuras metálicas en los últimos años. Sin embargo, en SGT Seguridad llevamos 35 años preparándonos para responder a esa demanda. En nuestros talleres fabricamos, con un ojo puesto en la seguridad y otro ojo puesto en la estética, todo tipo de estructuras de cerrajería metálica. Y eso abarca desde puertas metálicas hasta cerraduras metálicas, pasando claro está por cajas fuertes metálicas. Todo con el objetivo de ofrecer productos de seguridad de máxima categoría a nuestros clientes.

Cerrajería metálica para comunidades de vecinos, empresas y particulares

Las necesidades de cerrajería metálica varían bastante dependiendo del tipo de cliente. Los particulares, por un lado, suelen requerir puertas y cerrajerías con acabados mucho más estéticos. Por regla general, estos elementos forman parte del collage decorativo de los hogares. Por eso en SGT Seguridad nos esforzamos por diseñar atendiendo siempre al componente artístico. La seguridad nunca debería estar reñida con una buena impresión visual. Además, la pintura no solo tiene un objetivo decorativo, sino que también sirve de protección de la superficie frente a agentes externos.

Puertas metálicas en comunidades

Por otro lado, las comunidades de vecinos suelen requerir con frecuencia puertas para portales. Pero no unas puertas cualesquiera: puertas extremadamente resistentes con cerraduras muy seguras. Evitar la intromisión a la comunidad de posibles ladrones o vándalos es la preocupación clave. Pero, al igual que en el caso de particulares, tampoco aquí se renuncia a un acabado estético capaz de mimetizarse con el entorno. Por último, y en el caso de las empresas, los requerimientos más comunes son puertas y cierres metálicos. Aquí lo primordial es la seguridad máxima.

Trabajos de hierro Madrid

Los trabajos de hierro están detrás de una inmensa cantidad de estructuras a nuestro alrededor. Puertas de hierro, escaleras de hierro, rejas de hierro, vallas de hierro, barandillas de hierro, cerramientos de hierro y muchos otros más elementos. La herrería es fundamental. No obstante, y como con cualquier otra actividad, es muy importante que los profesionales involucrados cuenten con conocimientos profundos del material. Y el equipo técnico de SGT Seguridad encargado de realizar estos trabajos de hierro los tienen. 35 años en nuestros talleres los avalan.

Líderes en cerrajería de hierro

Esta experiencia, unida a el constante deseo de evolución, nos ha convertido en una empresa líder en la fabricación de cerrajería de hierro. Diseñamos, instalamos y reparamos todo tipo de productos de seguridad. Y lo hacemos con una diligencia y atención al detalle que solo décadas de experiencia pueden insuflar en el ADN de una compañía. No importa qué elemento necesites o cuáles sean las condiciones del entorno de emplazamiento. Fabricamos a medida para que obtengas exactamente aquello que deseas.

Taller de soldadura por puntos Madrid

La soldadura por puntos es una técnica basada en el conocimiento de los metales, la presión y la temperatura. Para realizarla es necesario calentar las piezas por corriente eléctrica a temperaturas altísimas para posteriormente ejercer presión sobre ellas. Es, sin ninguna duda, una de las técnicas más complicadas de manejar de cuantas comprende la soldadura metálica. Por suerte, en el taller de soldadura de SGT Seguridad contamos con profesionales cualificados para fabricar cualquier elemento de seguridad bajo esta práctica. Soldar el hierro por puntos es lo nuestro. Si deseas conocer más, no dudes en contactar con nosotros y te contaremos cuanto necesites saber.

Contacta con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o consúltanos cualquiera de tus dudas a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible para atenderle de manera profesional y personalizada.