" /> Diseño e instalación de cancelas Metálicas en Madrid
91 778 36 32

Cancelas metálicas

Cancelas metálicas Madrid

Las cancelas son elementos de seguridad destinados a separar los espacios interiores de las viviendas, como los patios o jardines, del exterior. Por regla general, además, son elementos que mantienen una clara intención arquitectónica. Suelen instalarse en el umbral de las casas para generar un espacio reservado a los inquilinos.

Aunque existen cancelas opacas como las cancelas de lamas Z, la inmensa mayoría de estas estructuras están hechas con barrotes que permiten la visibilidad tanto interior-exterior como viceversa. Por supuesto, y salvo rara excepción, la cancela metálica clásica está fabricada con metal para incrementar su seguridad.

Además del factor protector, el metal aporta muchas otras ventajas frente a otros materiales. Por ejemplo, requiere un mantenimiento menos exhaustivo y detallado. En general, estas estructuras metálicas soportan mejor la corrosión provocada por agentes externos como los eventos climatológicos. También soportan mejor el paso del tiempo.

cancela metalica

Diseño y fabricación de cancelas metálicas

Como empresa líder en trabajos metálicos, contamos con una variedad enorme de cancelas metálicas. De esta forma nos aseguramos que todos los particulares o empresas pueden ver resueltas sus necesidades particulares. Y, por otro lado, también nos encargamos de realizar diseños exclusivos cuando las opciones predeterminadas son insuficientes.

Además, y conocedores del valor arquitectónico de las cancelas metálicas, prestamos una atención muy especial al diseño de las mismas. Con la mirada puesta siempre en la innovación y la estética, fabricamos cancelas capaces no solo de aportar la máxima seguridad sino también el mejor impacto visual.

Diseño personalizado

El diseño y la fabricación, sin embargo, no son los primeros pasos de nuestra metodología de acción. Antes de nada, nos encanta hablar detalladamente con nuestros clientes para asegurarnos de entender qué necesita. Y si no lo sabe no hay problema. Porque como expertos en carpintería metálica, estudiaremos tu caso y te asesoraremos hasta que lo tengas completamente claro.

cancelas correderas
trabajos metalicos

Instalación de cancelas metálicas en Madrid

Tras estudiar el caso, diseñar la cancela metálica ideal y fabricarla con las mejores materias primas del mercado, el proceso continúa. No en vano, la estructura debe ser montada, trasladada hasta el espacio de emplazamiento y, por supuesto, instalada. Este último es uno de los pasos donde debemos prestar mayor atención.

Los motivos son claros: una instalación defectuosa tiraría por traste todo el trabajo realizado previamente. Es más, la cancela metálica mal instalada podría incluso comprometer más la seguridad que la ausencia total. Después de todo, la creencia de que está bien instalada podría motivar comportamientos más arriesgados.

Instalación profesional

Teniendo todo esto en cuenta, es obvio que la instalación de una cancela metálica debería ser realizada por expertos como nuestros profesionales. Ellos se encargarán del ciclo completo del proceso para que la estructura cumpla todas sus funciones a las mil maravillas. En resumen, nos encargamos de todo: desde el primer hasta el último paso.

Cancelas metálicas correderas

Existen múltiples modalidades de cancela metálica en función de diferentes criterios. Pero la subdivisión más habitual es la realizada en base al tipo de sistema de cierre que incluyen. En base a esto, podemos encontrar hasta tres clases diferentes de cancelas metálicas: las cancelas de dos hojas, las cancelas de una hoja y las cancelas correderas.

Estas últimas son, probablemente, las más importantes de todas. Mientras las cancelas de una hoja y las cancelas de dos hojas suelen ser más frecuentes en viviendas unifamiliares y comunidades vecinales, las cancelas correderas son bastante más frecuentes en grandes espacios. Esto incluye parkings de grandes almacenes o fábricas.

Estas estructuras tienen la ventaja de que no ocupan espacio cuando están abiertas. Además, su apertura y cierre es automático, lo cual facilita mucho el acceso. Especialmente en espacios donde esta apertura o cierre es muy habitual, como en los garajes. En nuestro centro encontrarás las mejores cancelas metálicas de Madrid. Y si no tenemos la que estás buscando, la fabricamos para ti.

Contacta con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o consúltanos cualquiera de tus dudas a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible para atenderle de manera profesional y personalizada.