" /> Barandillas y pasamanos metálicos para exteriores
91 778 36 32

Barandillas y pasamanos

Barandillas y pasamanos de acero inoxidable Madrid

Las barandillas metálicas permiten una gran cantidad de posibilidades. Además de ser elementos de seguridad que normalmente acompañan a los escalones, funcionan como elemento decorativo. Por eso es tan ventajoso que podamos crear diferentes diseños con un mismo material. De esta forma, se convierte en una solución decorativa practica y funcional.

A nivel de estructura, los pasamanos para escaleras deben estar bien anclados a la pared o al suelo. De esta forma, nos otorgan una base firme sobre la que apoyarnos o agarrarnos. Por este motivo, debe ser instalado correctamente para que sea eficaz y seguro.

En nuestro centro contamos con pasamanos de acero inoxidable. Este material nos permite contar con las mejores condiciones de resistencia y durabilidad. Además, necesita poco mantenimiento y puede ser ubicado tanto en lugares interiores como exteriores. Sus posibilidades de diseño también son amplias, permitiéndonos obtener diferentes acabados.

Fabricación e instalación de barandillas metálicas en Madrid

Los pasamanos de acero inoxidable aseguran una gran durabilidad y resistencia. Soportan las condiciones climáticas y atmosféricas, siendo la opción idónea para los espacios exteriores. Sin embargo, también cuentan con diseños estéticos y pueden ubicarse en interiores.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso. Aseguramos que se utilicen los mejores materiales con altos niveles de calidad durante su fabricación. Además, nos encargamos de su transporte e instalación. De esta forma, podemos asegurar que las barandas de escaleras quedan perfectamente ajustadas.

Barandillas exteriores e interiores

Las barandillas metálicas de exterior deben realizarse a medida y de acuerdo con las necesidades de cada cliente. De eta forma, se podrá tener en cuenta su ubicación y funcionalidad a la hora de definir su diseño. En el caso de las barandillas de escaleras interiores, se suele prestar mayor atención al diseño. Al formar parte de la decoración del interior de una estancia, nos interesa encontrar un resultado que combine con el resto del hogar.

Pasamanos metálicos para escaleras al mejor precio

Las barandas metálicas para escaleras son un elemento muy habitual y útil cada vez que hay escalones. Subir o bajar estos peldaños sin ningún tipo de agarre puede ser más difícil y, sobre todo, peligroso. De hecho, es raro encontrar una escalera que no tenga estos elementos. Incluso en épocas más antiguas se colocaban cuerdas a modo de pasamanos para que sirvieran de agarre en las escaleras.

Aunque en todos los casos en los que hay escalones aportan seguridad, cuando hay niños o ancianos en el domicilio se vuelve fundamental. A estas personas les servirá de sujeción y les dará más seguridad para subir y bajar con autonomía.

Barandillas rentables

Además, las barandillas de escaleras son baratas. Existen diferentes modelos y materiales, pero son un elemento económico y que siempre que este correctamente instalado cumplirá su función. Cuando se trata de elementos metálicos, los resultados son aún más rentables, ya que garantizan una gran durabilidad.

Barandas metálicas y de acero inoxidable en Madrid

Los pasamanos metálicos son elementos muy frecuentes hoy en día. Se utilizan en toda clase de espacios, incluso en sitios públicos como jardines, playas o parques. El acero inoxidable ofrece una gran resistencia. Por lo tanto, es un material fuerte al que no le afecta en exceso la corrosión. Su mínimo mantenimiento para conservar sus condiciones y aspecto, lo convierten en una solución estupenda.

Por estas razones, una barandilla de acero inoxidable garantiza un diseño estéticamente bonito con una gran durabilidad. Este es el motivo por el que suele utilizarse en muchos espacios exteriores. Su versatilidad permite, incluso, combinarlo con otra clase de materiales.

De hecho, este material lleva años abriéndose un hueco en el mundo de la decoración. En nuestro centro especializado en la carpintería metálica, ofrecemos los mejores productos fabricados con acero inoxidable. De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes la mejor gama de barandillas metálicas del mercado.

Contacta con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o consúltanos cualquiera de tus dudas a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible para atenderle de manera profesional y personalizada.